Cirrus Research se dejó crecer el bigote por una buena causa
“Cada año, durante el mes de noviembre, Movember pide a los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre”. (http://es.movember.com/)
Para no ser menos, en Cirrus Research, expertos en el diseño y producción de instrumentos de medición acústica, se dejaron crecer los bigotes y por una muy buena causa.
Algunos empleados de Cirrus Research consiguieron tener un distinguido bigote, algunos con más éxito que otros, todo ello para recaudar fondos y concienciar a todo el mundo sobre la salud del hombre, en particular el cáncer de próstata y testículos. Los trabajadores de Cirrus Research consiguieron la magnífica suma de 1.000 libras (casi 1.240 euros).
James Tingay, director de márketing en Cirrus Research nos comenta la participación de Cirrus en Movember: “Estamos encantados con la cantidad que hemos recaudado para una organización que puede cambiar la vida de las personas como es Prostate Cancer UK (asociación contra el Cáncer de Próstata). Esperamos que el año que viene superemos nuestro logro.”
Segunda fila (de izquierda a derecha)
Guillaume Goulamhoussen, Ingeniero de proyectos
Martin Williams, Ingeniero de proyectos
James Brown, Marketing Web
James Tingay, Director grupo márketing
David Lindley, Ingeniero Interno
Srikanth Dorairaj, Desarrollador Web
Georgy Markin, Ingeniero Interno
David Robinson, Design Engineer
Primera fila (de izquierda a derecha)
Ali Imitaz, Ingeniero de proyectos
Martin Green, Ingeniero de proyectos
Daren Wallis, Director general
Justin Barker (in photo), Director de ventas, Cirrus Environmental
Lee White, Controller financiero